Ofrecemos unas excelentes prestaciones
en acabados de aluminio


     Un amplísimo catálogo de posibilidades
    Gestión de lotes pequeños
    Asesoramiento a la medida

Nuevo contacto web

Somos una referencia dentro de los trabajos de aluminio anodizado en España

 

Si quieres obtener las soluciones más vanguardistas en aluminio anodizado en España, nosotros desarrollamos unos procesamientos que consiguen unos óptimos resultados a la hora de proporcionar al material trabajado la máxima dureza, resistencia a la corrosión, así como un óptimo aislamiento térmico y eléctrico.

Unos servicios que ofrecen una extensa gama de posibilidades

De esta manera, se propician una gran cantidad de aplicaciones en la industria o la construcción, sin dejar de considerar las potencialidades decorativas. Así mismo, las piezas obtenidas resultan mejorables con procesos complementarios de granallado, chorreado y lijado.

Alodiado

También, mediante la realización del proceso de alodiado, se potencia la adherencia de futuros trabajos de acabado como pueden ser los de pintura, aplicación de sellantes y fundición de goma, entre otros. Ya sea este proceso con o sin cromo VI.

aluminio anodizado en España
Obtén unos excelentes colores naturales

Ofrecemos una gran variedad de colores naturales con el aluminio anodizado, dándote la posibilidad de escoger entre:

  Natural (también para anodizado duro)
  Negro (también para anodizado duro)
  Rojo
  Azul
  Dorado
 
aluminio anodizado en España

Brindamos así unas inmejorables prestaciones que nos sitúan como una referencia en los trabajos de aluminio anodizado en España, de modo que no dudes en contactar con nosotros si quieres obtener nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte, informarte y asesorarte acerca de todo lo que te podemos aportar.

boton
Empresa especializada en aluminio anodizado en España
Top